Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Colindres se pierde encuentro de hoy ante Belén

Tras expulsión del clásico

Daniel Colindres Solera (Foto Archivo)

El Tribunal Disciplinario de la Unafut, señaló que el único jugador sancionado tras la disputa de la fecha ocho del Torneo de Verano de la Primera División, es el morado Daniel Colindres, que salió expulsado del encuentro del domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense.


“Un partido de suspensión y una multa de ¢75 mil, por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo partido, de conformidad con el artículo 34, del Reglamento Disciplinario de Unafut 2016-2017”, apunta el reporte.


 Colindres recibió la primera amarilla a los cinco minutos de la primera parte de ese encuentro tras celebrar la primera anotación del Deportivo Saprissa mostrando una camiseta con una imagen de la congregación religiosa a la que asiste. La segunda tarjeta que lo llevó a la expulsión la recibió en 42 minutos, cuando en una jugada golpeó a José Luis Cordero, aunque en declaraciones posteriores aseguró que nunca fue la intención y que golpeó sin intención al manudo por su estatura.


ECONÓMICAS


Los morados también fueron sancionados económicamente por “no tomar las medidas necesarias de seguridad que impidan el ingreso de artículos no permitidos”. La Liga Deportiva Alajuelense también recibió un leve castigo económico por ingresar tarde al terreno de juego, mientras que los liberianos deben de pagar por incumplir el protocolo.


La escuadra más afectada con sanciones económicas por la fecha ocho es Pérez Zeledón, que debe cancelar en total ₡650 mil por incumplir con el protocolo del partido, por utilizar audio para animar a su equipo y porque aficionados “realizaron actos violentos al escupir y agredir a personas”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 08 Febrero, 2017

HORA: 01:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA