Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cuándo es mejor no casarse?

Vida

Cuando inician las relaciones generalmente todo se vuelve posible en nuestra mente y las murallas por muy gruesas, largas y altas se ven facilísimas de sortear. 

Realmente el enamoramiento hace ver todo de forma manejable y la idea de una vida juntos se muestra como la culminación a toda esa felicidad que se está viviendo. 

Sin embargo, en realidad nunca se termina de conocer a la pareja y la etapa inicial es muy importante para detectar algunas señales que delimitarán la felicidad en una futura unión, y aunque algunas parejas logran tener éxito en su matrimonio a pesar del poco tiempo que tuvieron en disfrutar su noviazgo, otras se lamentan toda su vida.

Así que si notas algunas señales como las siguientes, es mejor no dar un paso tan importante como lo es un matrimonio. 

 

CUANDO ELLOS SON CELOSOS

 

Existen muchas señales para identificar cuando los hombres son celosos, puesto que siempre tratarán de controlar tu tiempo. Las mujeres deben aprender que los celos no son amor verdadero. Son controladores y creen que la mujer les pertenece por completo, al grado de prohibirles relacionarse con las personas que le rodean, son desconfiados, inseguros y obsesivos.

 

CUANDO EL HOMBRE NO
PAGA LAS INVITACIONES

 

La sociedad ha marcado que el hombre es el protector y proveedor de la familia, así que debes estar muy alerta con respecto a la economía de tu pareja, pues aunque en la actualidad es común que la mujer ayude económicamente a los varones sobre todo cuando están en la etapa del noviazgo, los gastos deben ser equitativos y controlados.

¿En qué gasta su dinero? ¿En qué lo invierte? ¿Trabaja para conseguirlo? ¿Siempre pagas tú las invitaciones? Es una señal para saber cómo será tu futuro matrimonio.

 

LE CUESTA TOMAR DECISIONES

 

Es una pesadilla que los hombres aunque sean adultos no sean capaces de tomar decisiones por ellos mismos, algunas veces necesitan el consejo de los padres o de alguna persona cercana. Recuerda identificar las señales antes de comprometerte, reflexiona: ¿Te involucra en la toma de decisiones? ¿Se preocupa por satisfacer tus necesidades? ¿Él piensa en tu bienestar? ¿Pide tu opinión? ¿Es inseguro?

 

TIENE UNA MALA RELACIÓN FAMILIAR

 

La familia siempre estará ahí para ayudarte en las buenas y en las malas, es una unión indestructible puesto que es un lazo espiritual y de sangre que siempre los mantendrá ligados de por vida. Es importante observar cómo él trata a sus padres, hermanos y familiares. Así podrás darte cuenta del valor que tiene la familia para él y por consecuencia te formarás una idea de cómo será tu futuro.

 

¿CÓMO CONTROLA SUS EMOCIONES?

 

Es normal que en todos los matrimonios existan peleas y diferencias de opiniones, puesto que los dos fueron educados por diferentes ideologías, costumbres y culturas. Sin embargo, una señal de alarma en que deberías pensar muy bien antes de casarte, es observar cómo controla sus emociones. ¿Cuándo está enojado, te humilla, culpa o menosprecia? ¿Es violento? ¿Es depresivo? ¡Cuidado! Pues si tiene comportamientos que te lastiman o hacen sufrir, tendrás un futuro directo al fracaso.

Lamentablemente no existe un manual para lograr éxito en los matrimonios, sin embargo, el amor, el respeto mutuo, el compromiso y la buena comunicación son claves para tener una relación duradera y feliz.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA