Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Linafa inicia segunda fase

8 cuadrangulares a dos vueltas todos contra todos

San Pablo Chirripó abrió la cuadrangular venciendo 3-2 a Paquera

Este domingo arrancó la segunda fase del campeonato de primera división aficionada 2016-2017 con 8 cuadrangulares, en donde se jugará a dos vueltas todos contra todos.

Este torneo de Linafa es una fiesta deportiva, en donde los equipos que representan a sus comunidades intercambian un enlace sociocultural por medio del deporte de manera saludable. 

De estos partidos se nutren algunos equipos de primera división por el pundonor que le ponen los jugadores en el campo de juego, por ello se observa con frecuencia gran cantidad de aficionados apoyando al club de sus amores.

Este año sin duda alguna ha mejorado la labor arbitral y dos de los factores son el cambio dirigencial y el compromiso de los silbateros de hacer las cosas bien.

Por el no descenso se jugó el último partido entre A.D. Siquirres (Desqui) y Asedeca (Cairo), cuyo resultado fue 6-1 a favor del primero, descendiendo Deportivo Louisiana y La Francia de Siquirres a tercera división.

Se han jugado 356 partidos y se han anotado 1.420 goles. El máximo goleador es Marlon Díaz Brenes de B-Line con 13 anotaciones.

Vale destacar lo reñido que está la tabla del goleo, en donde dará mucho que hablar Daniel Fonseca, hijo del exfutbolista Rolando Fonseca, quien este domingo llegó a 10 goles, misma cantidad que Josué Villalobos, Jefferson Rivera, Greivin Rojas, Carlos Cambronero y David Diach.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jorge Enrique Monge Meza Especial para DIARIO EXTRA. Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA