Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El responsable se sabe que soy yo”

Carlos Watson, entrenador del Monstruo:

Carlos Watson tiene mucha tarea por delante para enderezar el rumbo del Monstruo en el torneo. (Foto: Randall Sandoval)

Carlos Watson no puso excusas, el 3 a 0 no daba para mucho más que aceptar la superioridad del rival e intentar explicar las razones de este arranque inestable del campeón nacional.

 

ANÁLISIS DEL PARTIDO

 

“Ha sido un partido difícil, el rival nos superó, no nos encontramos, no quisiera decir que ha perjudicado la lesión del arquero, pero sí hubo un poquito de desconcentración, 5 o 6 minutos que nos costó tomarle la mano al partido, pero lo más importante es que el rival nos superó, fueron mejores que nosotros”.

 

PRIMEROS MINUTOS

 

“Pocas veces Saprissa ha ido atrás en el marcador, tenemos que darle mérito al rival, aprietan, molestan, de repente plantean algo que me ganan a mí, a veces yo planteo algo que le gana al rival, no voy a quitarle méritos a ningún rival, nosotros tenemos que aprender muchísimo de lo que ha sucedido”.

 

50% DE RENDIMIENTO

 

“El campeonato inicia, no hemos andado bien, estamos muy conscientes de ello, aquí el plan es mejorar en todas las líneas para rápidamente recuperar en la tabla. Evidentemente en lo colectivo no hemos andado como hubiéramos querido, cuando la semana pasada me pidieron una explicación y la di alguien dijo que era excusa, entonces vamos a dejarlo así”.

 

POR QUÉ LÍNEA DE CINCO

 

“Era muy sencillo, si usted analiza los videos, ellos (Cartaginés) han hecho muy buenos centros al segundo palo, como yo libero tanto los laterales, quería asegurarme de que en una contra marcar muy bien el segundo palo, resulta que nos han ganado de otra forma, pero mi deber era tratar de equilibrar. Por eso metí un marcador central más que fue Heiner, o sea para dar salida también”.

 

DEBUT DE SABORÍO

 

“La idea de hoy era darle algunos minutos, pero los planes han cambiado, había que correr mucho, había que llenar un espacio y no daba como para que ingresara, la idea era que jugara 25 minutos, vamos a verlo trabajar lunes y martes para tomar una decisión en relación al partido del miércoles con Limón”.

 

EXPULSIÓN DE TORRES

 

“La verdad no sé qué sucedió, el juego se interrumpió, cuando está a punto de reiniciarse lo expulsa, la verdad no he conversado con él, no sé qué sucedió”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA