Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

1 muerto y 3 heridos en choque de motos

San Antonio de Los Chiles, Alajuela

La víctima regresaba a Los Lirios de Los Chiles cuando perdió la vida

Un hombre identificado solo con el apellido Muñoz, de 29 años de edad, falleció tras chocar la moto en que viajaba. El hecho ocurrió en San Antonio de Los Chiles y en apariencia el percance se produjo por una imprudencia. Muñoz era acompañado por una mujer sin identificar 

Las versiones que recolectaron las autoridades indican que la víctima viajaba hacia el centro de Los Chiles, cuando trató de adelantar a un automotor que venía a baja velocidad.

Mientras adelantaba en una zona prohibida, no se percató de la presencia de otro motociclista que viajaba con un amigo en sentido contrario.

Tras el impacto, la peor parte se la llevó Muñoz, ya que las múltiples lesiones que le produjo acabaron con su vida. Tal fue el golpe que se le desprendió la pierna derecha.

“Trasladamos a 3 personas en estado grave y una cuarta víctima con lesiones de menor consideración”, explicó el paramédico Israel Obregón.

 

INVESTIGACIÓN

 

Según han determinado los agentes judiciales, la víctima viajaba de San Antonio hacia Los Lirios en Los Chiles, donde al parecer vive su familia.

Las otras tres personas involucradas en el accidente no fueron identificadas por las autoridades, pero los equipos de rescate de Los Chiles los trasladaron hasta la clínica de la zona y posteriormente hacia el hospital de San Carlos, donde reciben cuidados especializados.

Todos fueron reportados con múltiples traumas, pero según los especialistas, su vida no corre peligro.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: María Luz Rojas

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA