Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se baja de carro y muere atropellado

Conductor se dio a la fuga y fue aprehendido por la policía, Jacó

Pese a que cruzrojistas acudieron a la escena, ya no había nada que hacer por Mendoza, porque se encontraba sin vida

Las autoridades de Fuerza Pública lograron la detención de un hombre de apellidos Bustos Mena, quien en apariencia sería el responsable de darle muerte a José Vicente Mendoza Ramírez, este fin de semana en el sector de Quebrada Amarilla de Jacó.

La víctima de 22 años de edad solicitó un servicio de taxi -él viajaba junto a su esposa y dos hermanos más-, sin embargo, cuando se bajó de dicho vehículo, un automóvil Nissan color dorado, matrículas 400511, sin el menor respeto a la vida simplemente embistió a Mendoza. El conductor era Bustos Mena.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo del Mendoza salió expulsado varios metros sobre la carretera. A pesar de la macabra escena, el chofer lo que hizo fue detener el vehículo y, lejos de ir a prestarle ayuda, sencillamente se dio la vuelta con destino a Jacó.

Por su parte, los familiares de Mendoza llamaron al servicio de emergencias 911, pero cuando la unidad de la Cruz Roja llegó al lugar el joven no tenía signos vitales, por lo que lo declararon fallecido.

De inmediato las autoridades policiales montaron un retén en el sector de la entrada a Jacó para lograr detener al presunto sospechoso, quien no tardó en aparecer a los pocos minutos de ocurrido el accidente y se le detuvo.

El mismo viajaba con las luces apagadas del vehículo y fue pasado a la Fiscalía para que se determinara su situación jurídica.

En cuanto al ahora occiso, se sabe que era vecino de Alajuela y que acostumbraba viajar a la costa para trabajar en la cosecha de sandía.

Agentes judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a San Joaquín de Flores para la realización de su respectiva autopsia.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alexander Pérez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA