Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Abuelo se mete en escándalo sexual

Quinceañera lo acusó de toquetearla, Turrubares

Granados terminó esposado en los tribunales, pero lo dejaron en libertad por no tener antecedentes

Una jovencita que colaboraba en un puesto de comidas de las Fiestas de San Pedro de Turrubares denunció ante las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el supuesto abuso deshonesto que recibió por parte de un sujeto apellido Granados y 60 años.

La denuncia se elevó a nivel judicial e incluso al sospechoso lo llevaron esposado hasta el Circuito Judicial de Puriscal para que respondiera por los hechos que le imputaban.

 

CONFUSIÓN

 

Existen varias versiones de los hechos, todas confusas, pero el incidente provocó el malestar de muchos parroquianos que disfrutaban de las fiestas, ya que se armó el escándalo, algunos defendían al hombre y otros querían lincharlo.

La quinceañera declaró a las autoridades que Granados aprovechó que ella estaba distraída para tocarle las partes nobles, inmediatamente volteó a verlo y lo observó simulando que estaba ocupado en otra actividad.

Ella le reclamó, algunos compañeros de cocina se acercaron y también comenzaron a reclamarle. Al final terminó esposado por los oficiales de la Fuerza Pública que abordaron la escena.

 

OTRA VERSIÓN

 

Pero los hechos también cuentan con otra versión que apoyan varios testigos. Después de detenido, el adulto mayor explicó a los policías que no sabía por qué la jovencita lo acusaba.

Granados narró que llegó para disfrutar de las fiestas, compró una comida y cuando metió la mano a la bolsa se le cayó una factura, se agachó a recogerla y cuando se levantaba sin percatarse rozó el glúteo de la joven.

Dijo el acusado que se disculpó, pero ya la jovencita estaba muy alterada y dio la alerta a más de una decena de personas que estaban a su alrededor.

Todos le reclamaron y alertaron a la Fuerza Pública. Los policías lo trasladaron a la sede judicial, después de ser indagado lo dejaron en libertad, ya que no cuenta con antecedentes, pero deber responder por estos hechos que quedaron registrados en el acta de denuncia judicial.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Gerardo Arias

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA