Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Habilitan pre-registro para participar en feria de empleo multilingüe

A partir de este viernes

Feria se realizará el próximo mes / imagen ilustrativa

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) abrió el proceso de pre-registro en Internet para los interesados en buscar un empleo en la XIII edición de CINDE Job Fair.


En esta edición 49 empresas multinacionales de ciencias de la vida y el sector servicios buscarán candidatos para llenar miles de puestos para todas aquellas personas que dominen un segundo idioma.


“CINDE Job Fair es la feria multilingüe más grande y especializada del país en la cual buscamos crear un puente entre las empresas y las personas que buscan una oportunidad laboral de calidad y bien remunerada en un solo sitio. Para este año se estarán ofertando más de 2.700 puestos de trabajo en sectores de servicios y ciencias de la vida”, dijo Jorge Sequeira, director de CINDE.


La feria se realizará en la Antigua Aduana, en San José, el viernes 17 y sábado 18 de febrero de 9 a.m. a las 5 p.m. y el domingo 19 de febrero, de las 10 a.m. a las 4 p.m.


Los asistentes deberán llenar de previo al evento un formulario de registro y aplicar a una prueba de idioma, disponible en el sitio web www.cindejobfair.com. Esto permitirá que los participantes no tengan que llevar su currículum impreso o en dispositivos de almacenamiento USB el día de la feria.


Aquellas personas con dominio del idioma inglés y portugués deberán realizar la prueba gratuita de idioma BELT y PIP en www.cindejobfair.com. Esto es posible gracias a la alianza con Idioma Internacional, especialistas en la enseñanza de inglés para el mundo de los negocios. Quienes deseen aplicar para puestos que requieren de otros idiomas, las empresas entrevistarán a los candidatos durante la feria en sus stands.


Las compañías participantes enfatizaron que están a la búsqueda de profesionales y técnicos con y sin experiencia, así como personas que manejen varios idiomas, principalmente el inglés.


Entre los puestos que ofrece esta iniciativa se encuentran: personal de servicio al cliente, desarrollo web, redes informáticas, ventas, soporte técnico, contabilidad, mercadeo, publicidad, gestión de proyectos, administración, ingenieros y otros.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 20 Enero, 2017

HORA: 01:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA