Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Solano reta a Benito

A ver quién da mejores resultados

Benito Floro asegura que su equipo es muy joven y eso pesa, Marvin Solano no cree que sea así

Un punto de 9 disputados no es el mejor panorama para Liga Deportiva Alajuelense en el certamen de Verano. El pasado miércoles perdieron ante Liberia, otra vez la táctica fija fue el principal pecado de los manudos.

No obstante, el técnico de los rojinegros, Benito Floro, defiende a capa y espada a sus jugadores, no solo dice que se siente satisfecho del trabajo que están haciendo, asegura estar orgulloso por la actitud y el ritmo de juego que han mostrado.

Aclaró que el equipo que tiene a disposición está dando la cara en el inicio del certamen y lo está haciendo bien, aunque no escondió que se trata figuras jóvenes. Considera que con los seleccionados y los refuerzos que pretenden el asunto podría ser distinto.

Esta posición no la compartió el técnico liberiano Marvin Solano, quien aseguró que no es cierto que la Liga sea un equipo de novatos, señaló que ahora Alajuelense juega mejor que en el certamen pasado.

“Me gustaría tomarme un café con Benito Floro y contarle cómo se trabaja en un equipo de estos (Liberia), decirle que cambiemos un mes, y que venga a trabajar como trabajamos nosotros a ver quién da más resultados, sé que eso es una fantasía; pero es que no se entiende el esfuerzo que tenemos que hacer en muchas cosas”, apuntó Solano.

Aunque puede haber cierta alarma en la afición rojinegra, el español recalcó que hay que tener paciencia, pues falta mucho camino, y el torneo se gana en los últimos dos meses. “En la tercera jornada no hay nadie que sea campeón, hay que esperar a la última fecha. Es cierto que es una situación descompensada con respecto a otros equipos, pero tenemos muchos jugadores fuera”, finalizó Floro.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA