Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos con artillería pesada

Son el equipo más goleador del Verano

Para Jeaustin Campos el Cartaginés no debe sufrir tanto para ganar en casa

Cartaginés arrancó el campeonato de manera inmejorable, dos triunfos, un empate, cero derrotas y el liderato. Además, son el equipo más goleador del torneo con 9 anotaciones, un promedio de tres por partido. 

Jeaustin Campos no tiene queja en ataque, pero reconoce que les falta equilibrio para no recibir tantos goles (6). “Me agrada la producción ofensiva, tenemos muchas alternativas, versatilidad, salvo la mala salida que provocó el 1-1, los otros dos goles fueron por bola parada; hay que analizarlo muy frío porque soy autocrítico, apenas estamos en el tercer juego y hay que mejorar algunas cosas, de los goles que hemos recibido hay un penal que no fue y algunos errores de toma de decisiones además de la bola quieta”, afirmó el timonel.

Mejorar la defensa de las jugadas a balón parado y ser más consistentes en la posesión de balón son los aspectos que deben mejorar para enfrentar el domingo al Saprissa. “Salvo los goles que nos han anotado en balón parado, los otros han sido en salida, perdemos un balón en mediocampo, nos la tiran a la espalda y gol, nos agarran abiertos, tenemos que mejorar muchísimo en todas las líneas”, detalló Campos. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA