Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Defensa morada saca pecho

Apenas 1 gol recibido en 3 partidos

La defensa del Saprissa es de las dos menos vencidas del campeonato (Foto: Herbert Arley)

El Monstruo gana, pero no convence. En medio de las dudas por el juego ofensivo del equipo en estas tres jornadas destaca la solidez que ha mostrado la defensa. La zaga morada sumó su segundo partido sin recibir anotaciones y el Saprissa ya es uno de los dos clubes menos vencidos de la campaña. 

“El punto más alto es que el equipo lleva dos partidos de mantener el arco en cero, los compañeros hacen hasta lo imposible por mantener el cero atrás y nosotros adelante tenemos que tratar de concretar”, afirmó Daniel Colindres, anotador del gol del triunfo ante Carmelita. 

El delantero reconoce que no andan finos de mitad de cancha para adelante: “El equipo trabaja a conciencia, en la semana trabaja físicamente para tener un ritmo alto en los partidos, siento que el partido nos costó, pero el equipo siempre luchó, nos pusimos la meta de tener la valla en cero, lo logramos y al final creo que eso fue clave para sacar el resultado”, indicó Colindres.

La S tendrá su primera prueba de fuego el domingo cuando visite al Cartaginés en duelo directo por el liderato. “Vamos de visita, vamos a tratar de ir a proponer, a mejorar sobre la marcha, gracias a Dios ganamos para corregir errores ganando, vamos a ver qué fue lo que hicimos mal, por qué nos costó tanto el partido, siento que Cartago tiene muy buen equipo, pero hay que ir a proponer”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA