Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos frenan a los norteños

Cartago gana 4-3 en casa

San Carlos estaba urgido de la victoria sin embargo los brumosos lograron la victoria sobre los 90 minutos

El Club Sport Cartaginés logró derrotar 4-3 a la Asociación Deportiva San Carlos en un encuentro intenso como parte de la jornada 3 del fútbol de la primera división en el Torneo de Verano.

 

El encuentro era de importancia para los norteños que buscan ganar la mayoría de los partidos para intentar salir de la última posición de la tabla acumulada, sin embargo el primer gol del encuentro llegó para los brumosos al minuto 9 por parte de Randall Alvarado, pero los visitantes iban a buscar el empate que cayó a los 22 minutos cuando Marcos Mena envió el balón al fondo del marco.


Siete minutos después llegó la ventaja para los locales por parte de Kevin Fajardo y la primera parecía finalizar 2-2, luego de que Alvaro Sánchez anotó a los 32 minutos. A los 37 minutos se reportó la lesión del sancarleño Edgar Chacón que según los médicos se trata de una fractura.


El brumoso Lucas Emanuel Gómez marcó el 3-2 a los 45 minutos, mientras que el de los Toros del Norte Marco Mena marcó el 3-3. Cuando parecía que el encuentro iba a finalizar de esa manera llegó la anotación de Randall Brenes que marcó el definitivo 4-3 a favor del Club Sport Cartagines.


Con ese marcador el Club Sport Cartaginés suma siete puntos y se ubica en la primera posición de la tabla. Los brumosos deben de enfrentar al Deportivo Saprissa, mientras que la Asociación Deportiva San Carlos está en la octava posición con tres puntos y recibe en casa a la UCR para la jornada 4.  

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 18 Enero, 2017

HORA: 11:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA