Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaginés sufre y toma el liderato

Ganó en el minuto final

Lucas Gómez fue uno de los jugadores que le dio dolores de cabeza a los visitantes previo a su anotación. (Foto: Prensa Cartaginés)

El Estadio “Fello” Meza se llevó todos los focos de atención al terminar la jornada 3, Cartaginés en el último respiro se dejó el triunfo por 4-3 ante San Carlos y mantiene vivo el invicto en el campeonato.

Desde los primeros minutos los brumosos hicieron un bloque ofensivo letal y al 10’ les dio resultado con el gol de Randall Alvarado.

Leonardo Moreira al ver esto sacrificó a Jorge Ramírez por José David Sánchez y las cosas cambiaron, al minuto 21 Marco Mena empató en buen contraataque por la derecha.

Al 29’ Juan Bustos Golobio se la sirvió a Kevin Fajardo para el 2-1, el cuadro blanquiazul tomó ventaja. No obstante, los “Toros del Norte” respondieron y tres minutos después Álvaro Sánchez puso el 2-2 momentáneo. 

El momento fuerte del partido fue al minuto 35, Hernán Fener y Edgar Chacón se fueron a disputar el balón, el argentino ganó el pulso, pero por la inercia de la jugada recibió la pierna del sancarleño y le provocó una quebradura de tibia y peroné.  Hugo Cruz dio cinco minutos de reposición y a uno del final Lucas Gómez puso el tercer gol para los blanquiazules.

La complementaria trajo muchas emociones y nuevamente los norteños lograron igualar el marcador, cuando nuevamente Marco Mena liquidó a Adrián De Lemos al 87’.

Parecía que ambos equipos dividirían honores, pero a un minuto del final Randall Brenes de cabeza sentenció el triunfo y el liderato blanquiazul.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA