Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos suma en el Rosabal

Empate 1-1 ante Herediano

Los guapileños lograron un punto valioso ante el Team Florense. (Foto: Issac Villalta)

El Santos de Guápiles se olvidó de los malos resultados en el Rosabal Cordero y ayer logró sacar un punto en su duelo ante el Club Sport Herediano.

Los guapileños igualaron 1-1 ante un equipo florense que batalló en gran parte del juego con un hombre menos tras la expulsión de Kevin Vega y dejó escapar la posibilidad de acercarse más al liderato.

El juego representaba una gran prueba para el Santos que llegaba como líder del certamen al Rosabal Cordero, donde había salido goleado por el Herediano en los últimos juegos.

Los florenses fieles a su juego ofensivo salieron a presionar a los guapileños, que trataban de tener un buen orden defensivo y tratar de sorprender con velocidad en el contragolpe.

El Team se quedó con un hombre menos por la expulsión de Kevin Vega por una fuerte entrada sobre Wilmer Azofeifa, lo que le permitió a los visitantes salir un poco del dominio florense.

La apertura en el marcador llegó sobre el minuto 39 y fueron los santistas los que golpearon con un verdadero golazo, luego de que Leonardo Adams definiera de chilena un centro desde la izquierda, jugada que fue validada pese a que el guapileño estaba fuera de juego.

Con la obligación de buscar la remontada el Herediano reacomodó sus fichas, movió el banquillo incluyendo a José Leitón y al mexicano Alfonso Nieto quien llevaba la llave del gol florense.

El empate florense se dio también con bastante polémica, ya que en un centro al área Wilmer Azofeifa chocó con un atacante rival en las alturas y Henry Bejarano señaló penal.

La responsabilidad la tomó el mexicano Nieto quien definió a lo “Panenka” para colocar el 1-1 en el marcador.

 

Para finiquitar su incorporación al América

Gerson Torres dejó la concentración Tricolor

 

El volante del Herediano, Gerson Torres dejó la concentración de la Selección Nacional en Panamá para finiquitar detalles en el país de lo que será su vinculación al América de México. Torres recibió el permiso del cuerpo técnico para poder hacer el viaje y arreglar su futuro deportivo.

 

Medford fuera

 

Los berrinches de Hernán Medford y Jafet Soto tras el juego del sábado contra Belén, les salieron muy caro. El técnico no pudo dirigir ayer porque lo sancionaron con tres encuentros, mientras que a Jafet le impusieron dos partidos. Además, entre los dos deberán pagar más de 300.000 colones de multa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 19 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA