Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Golazo de Colindres valió el boleto

Salvó al Monstruo en otro flojo partido

  • Daniel Colindres volvió a darle un triunfo agónico y sufrido a un Saprissa que extraña a sus seleccionados (Foto: Herbert Arley)

  • Geancarlo Palacios tuvo a mecate corto a Fabrizio Ronchetti. El uruguayo no brilló en el Morera

Otra vez Daniel Colindres, otra vez con un gol agónico, otra vez salvando a un Monstruo que otra vez jugó de regular a mal. Una genialidad del jugador más en forma del equipo morado le dio al Saprissa una victoria sobre Carmelita (1-0) que le permite acercarse al liderato y recuperar terreno tras la derrota de la primera jornada en San Carlos. 

Como hizo el domingo ante Universidad de Costa Rica, Colindres volvió a ponerse el traje de héroe para salvar a la “S” al minuto 86 con un remate desde fuera del área grande que bañó al portero Bryan Rodríguez. Fue lo mejor de un Monstruo que volvió a proyectar una imagen bastante gris que maquilla con los 3 puntos, rendimiento que no termina de convencer a su gente.

Tal como lo anunció en la previa, Carlos Watson tomó precauciones para sumar su primer triunfo luego de fallar en sus últimos siete partidos en cancha sintética. No hubo sorpresas en defensa con la tradicional línea de cuatro, lo novedoso estuvo en el mediocampo con Jordan Smith arrancando como volante derecho y Keven Alemán sentado en la banca.

Con Jaikel Medina y Cristian Martínez como volantes centrales el Saprissa no sufrió demasiado en un primer tiempo discreto por parte de ambos planteles. 

Carmelita apostó por apretar la salida de los tibaseños y mientras le dio la gasolina puso en aprietos al campeón. Un disparo de Carlos Hernández al minuto 46 que se fue besando el vertical de Kevin Briceño fue el aviso de un segundo tiempo menos aburrido.

Una barrida milagrosa de Dave Myrie al 55’ evitó un remate de Jeikell Venegas que tenía perfume de gol. La más clara para los locales la tuvo Amir Waithe al minuto 64. El panameño aprovechó un error de Heiner Mora, quedó solo frente a Briceño pero le pegó muy abajo al balón y casi la saca del estadio.

“El Zorro” volvió a probar de lejos al 70’, otra vez desviado por poco. 

El Saprissa había hecho muy poco para ganar hasta que Colindres encontró un balón por el centro, afuera del área grande, con tres rivales en frente y pocas opciones de pase decidió sacar un remate que le dio a la “S” un triunfo dorado en una noche negra.

LO DIJERON 

La verdad fue un partido trabado para los dos, nos costó el trato del balón, los pases, la intensidad. Gracias a Dios al final llegó la anotación, ahora hay que seguir trabajando para mejorar los errores que cometemos

Daniel Colindres 

Delantero del Saprissa

 

Otra vez hicimos un buen partido, pero un pequeño descuido nos cuesta el resultado. Tenemos que ser más cuidadosos y tratar de estar más certeros en ataque para que esto no nos vuelva a pasar

Carlos Hernández 

Volante de Carmelita

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA