Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Moto se estrella contra vehículo

Margarita, Sixaola

  • Por el impactó, la mujer que iba en la moto salió expulsada

  • Carrillo Pérez sufrió un fuerte trauma en su cabeza

Una mujer identificada como Marbell Carrillo Pérez, de 25 años, y su acompañante, un hombre no identificado, resultaron gravemente heridos luego de estrellarse la motocicleta en que viajaban contra un vehículo liviano. El hecho ocurrió en el sector de Margarita de Sixaola. 

Según la información dada por testigos, la pareja venía con destino Sixaola-Bri bri, en donde laboran, sin embargo, al llegar a Margarita y dar la vuelta se estrellaron con un vehículo el cual viajaba en el mismo sentido a una velocidad muy lenta. Tras el fuerte impacto, la mujer salió expulsada y pasó por encima del carro sufriendo varios traumas en su cabeza. 

Unidades de la Cruz Roja de Talamanca y del Valle La Estrella se desplazaron hasta el lugar, al llegar se logró estabilizar a la paciente que se encontraba en condición delicada. 

“La paciente viene en una condición roja por un trauma craneoencefálico luego de sufrir un accidente en motocicleta, ella venía con casco, pero el golpe fue bastante fuerte”, declaró Tomás Arce, paramédico. 

En primera instancia fue llevada a la clínica de Hone Creek y posterior mente fue ingresada al Hospital Tony Facio de Limón, en donde se encuentra internada en condición delicada. 

Por su parte, el conductor de la moto fue llevado hasta la clínica de Daytonia en condición estable, sin embargo, fue llevado al centro médico de Limón ya que presentaba varias fracturas. Ambos llevaban casco de seguridad y el accidente fue a plena luz del día, por ello autoridades no descartan que la alta velocidad haya sido la causante del accidente. 

El conductor del vehículo resultó ileso tras la fuerte colisión.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Zamora / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA