Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Apuñalan en supermercado a hombre que no fue identificado

San José

En menos de 24 horas ingresaron a hospitales un baleado y dos heridos por arma blanca

En menos de 24 horas ingresaron tres heridos a hospitales capitalinos, el primero es un hombre de apellidos Herrera Cartín, a quien apuñalaron en el tórax cuando se encontraba dentro de un supermercado en San José. 

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima de 38 años declaró que fue perseguido hasta este local y de un momento a otro dos sujetos sin mediar palabra lo hirieron para posteriormente huir. 

Unidades de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia para el traslado del paciente hasta el Hospital San Juan de Dios, donde lo estabilizaron. 

Los agentes judiciales ya se encuentran en la investigación del caso, para conocer las razones que mediaron en la situación y dar con los presuntos responsables del hecho. 

 

HATILLO 2

 

Pocas horas después, ingresó otro al centro hospitalario mencionado tras recibir dos impactos de bala en las piernas. Transcendió que el sujeto fue herido en vía pública en Hatillo 2. 

Una unidad de la benemérita lo atendió, se encontraba consciente, estable y orientado. 

“Abordamos un masculino de 38 años en la vía pública con herida por arma de fuego en sus extremidades inferiores, se aborda estable y se traslada al centro médico”, dijo Carlos Umaña, técnico en emergencias médicas del Comité Metropolitano. 

 

LA CARPIO

 

En otro caso, un hombre cuya identidad no fue informada ingresó la mañana de este lunes al Hospital México, tras presentar una herida por arma blanca en el pecho. 

La unidad CRC 1602 de soporte avanzando abordó al paciente, quien de inmediato fue ingresado al centro médico, en apariencia la herida se la generaron en vía pública, específicamente en la tercera parada de La Carpio.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 17 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA