Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Condenan a Marilín Gamboa por robo de marca comercial

Modelo y presentadora de TV no puede usar “Expo Tu Boda CR”

Un nuevo escándalo envuelve una vez más a la modelo y presentadora de televisión Marilín Gamboa, quien fue demanda y condenada junto a dos personas más por robar el nombre de una marca comercial.

El pleito nace porque trabajaba para Hotelera Bonanza S.A., firma dueña del Hotel Wyndham San José Herradura, Hard Rock Café y Centro Internacional de Conferencias.

Ella tenía la conducción de la organización de la feria Expo Novia. La documentación en poder de DIARIO EXTRA revela que Gamboa hizo casa aparte para desarrollar la idea en el Hotel Real Intercontinental, llevándose contactos e incluso patrocinadores. 

La modelo creó la firma Expo Gilauma S.A. y el nombre “Expo Tu Boda CR”. El Periódico de Más Venta en Costa Rica conversó con el propietario de la empresa (ver recuadro), quien está triste porque confiaba en la modelo y ella lo traicionó.

 

CONDENADA 

 

Según reza el fallo de Propiedad Industrial, en el Registro Nacional de Zapote, “se declara con lugar la solicitud contra la marca Expo Tu Boda CR.... propiedad de Expo Gilauma S.A., cédula jurídica 3 101 164391, la que se ordena anular por considerarse no distintiva y transgredir el artículo 7 inciso G de la Ley de Marcas”. 

 

DEFENSA DE MARILÍN 

 

Al cierre de esta nota intentamos ubicar a la modelo, pero no fue posible. DIARIO EXTRA tiene copia de la apelación presentada por Giovanni Vega, abogado de Gamboa y sus socias, donde se establece que no transgreden ningún tipo de violación de marcas.

Fuimos más allá, supimos que la apelación está en proceso y en los próximos días Propiedad Industrial dará repuesta. Seguiremos informando.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA