Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Artistas venezolanos despiden a presentador que murió de varios disparos

En medio de un presunto intento del robo de su vehículo

Decenas de seguidores dejaron mensajes en la cuenta de Instagram del presentador

Caracas, 16 ene (EFE).- Artistas y periodistas venezolanos acudieron hoy, en medio de lamentos y llanto, a la funeraria Vallés, en el este de Caracas, para expresar sus condolencias y despedirse del presentador Arnaldo Albornoz, que murió ayer víctima de "varios disparos" en medio de un presunto intento del robo de su vehículo.



"Estamos dándole el último adiós a un compañero excepcional, un muchacho con muchos sueños (...) sueños que lamentablemente el día de hoy se han truncado. Se hace referencia terrible a la situación de inseguridad que vivimos en el país", dijo su compañera y también periodista Crusmila Ramos al canal privado Globovisión.



Mientras que, la modelo y presentadora venezolana Bárbara Sánchez expresó -conmovida hasta las lágrimas- que Albornoz para ella era su amigo, "más que un compañero de trabajo".



Por su parte, el jefe de información de Televen, Ricardo Salmerón, canal para el que trabajaba Albornoz, manifestó que el animador será recordado como "un joven que es un ejemplo de superación en la televisión y en la vida".



Asimismo, Televen decidió no transmitir hoy ninguno de sus programas de farándula matutinos, en respeto a la memoria del joven de 34 años.



La muerte de Albornoz causó revuelo en la farándula venezolana pues para muchos lo que le sucedió a Albornoz es el reflejo de los índices de criminalidad que hay en el país y por ello, durante la tarde del domingo, decenas de artistas se concentraron en la plaza Alfredo Sadel, ubicada en el este de la capital, para manifestar.



"Nuestros grandes problemas, más allá de lo económico, lo político, se llaman sangre. Nuestra ciudadanía está siendo asesinada a diario, no es solamente nuestro amigo, son miles de venezolanos los que han caído en una cera", dijo a periodistas el actor Juan Carlos Gardié.



El sepelio del animador se realizará mañana en el Cementerio General del Sur de Caracas, informó Televen en su sitio oficial en Internet. EFE

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 16 Enero, 2017

HORA: 05:22 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA