Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Cuida tu cabello rubio o decolorado durante el verano

Los tintes claros en el cabello son tendencia, llévalos con estilo.

Para mantener un rubio, platinado o blanco se requiere de mantenimiento constante (Foto: Mariela Barrantes, colaboradora)

Hola, saludos para todos nuestros lectores, Mary Brunette les escribe. Hoy para la sección del 123 de la belleza investigué un poco a cerca de los productos que podemos utilizar para resolver el daño causado por la decoloración.

 

En la actualidad, la tendencia del mercado es tener el cabello súper claro, rubio, platinado o con las técnicas de balayage, sombré y otras más, cuyos tonos demandan máximas aclaraciones de cabello y, por consiguiente, conllevan posibles daños según el tipo de cabello.

 

Para encontrar soluciones a estos problemas comunes de quienes decoloran su hebra, expertos de la empresa Prolab CR, realizaron las siguientes recomendaciones.



Para mantener un rubio, platinado o blanco se requiere de mantenimiento constante, tanto para el color como para  el buen estado de la hebra, se aconseja contar con visitas  programadas al estilista por lo menos cada 15 días, así como con un kit  indicado para que haga el mantenimiento en su casa: el kit consta de un shampoo y acondicionador con propiedades fortalecedoras,  y una mascarilla con extractos naturales que mantengan el tono saludable del cabello. Todo esto para que la cabellera se mantenga fuerte y con su elasticidad natural.

 

 Además, recalca que es de mucha importancia alternar con otra mascarilla cuyo propósito sea la hidratación, mas no color. Esto porque no se recomienda el uso continuo y seguido de los matizantes de color, dicho de otro modo, el uso seguido de tratamientos con pigmentos azules y violetas para contrarrestar los tonos amarillentos o naranja.

 

En resumen, chicas, no solo es sacar un dinerito para cambiar de color nuestro cabello, también es de gran importancia invertir en el cuidado y mantenimiento de este, especialmente con mascarillas hidratantes y matizantes para que se vea como el primer día que se visitó al estilista.

 

Durante los días de verano y con las visitas a la playa, este tipo de cabello estará más expuesto a los efectos del sol, así que refuerce las medidas de cuidado con un kit completo y escuche a los expertos en cuidado capilar.

 

Para este y más consejos de belleza visite mi perfil en Facebook: Mary Brunette.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mariela Barrantes, Colaboradora

EMAIL:

Viernes 13 Enero, 2017

HORA: 06:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA