Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae supuesto sicario

Pavas

Foto con fines ilustrativos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron hoy la vivienda de un hombre de 20 años sospechoso de causar la muerte a un sujeto de apellido Obando Maroto y dejar herido a Loáiciga Mesén el lunes cuando las víctimas estaban dentro de un automóvil en Villa Esperanza de Pavas.

 

El sospechoso está detenido desde el lunes 9 de enero cuando sucedieron los hechos, sin embargo hasta hoy se realizó el allanamiento a la vivienda donde decomisaron dos cascos para motociclistas con características similares a las de los cascos que portaban los presuntos homicidas, y otros indicios que podría relacionarlo al caso.


“Los hechos con los que se le vincula a este hombre se dieron el mismo día en que fue detenido a eso de las 3 de la tarde, cuando el ahora fallecido y el herido se encontraban dentro de un carro en Pavas, momento en que al parecer llegaron dos hombres en moto, les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga”, apunta un reporte del OIJ.


El hombre fue trasladado al Ministerio Público, donde un juez debe determinar si le impone medidas cautelares, con la posibilidad de que lo envíen a prisión, mientras continúa la investigación. Encuentre todos los detalles en nuestra edición impresa de mañana. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 04:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA