Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Peatón arrollado agoniza 6 horas

Motorizado resultó gravemente herido, Cutris

  • La policía no descarta que el exceso de velocidad sea una de las causas del mortal atropello

  • El hombre agonizó seis horas en un charral al lado de la carretera, sin recibir ayuda de nadie

Un hombre aún sin identificar falleció después de resultar gravemente herido y agonizar al menos 6 horas al ser atropellado por un motociclista que pasaba frente a la piñera La Providencia en Cutris de San Carlos.

El cadáver fue encontrado a un lado de la carretera de asfalto metido en un charral, donde se presume la víctima esperó ayuda de los cruzrojistas, quienes llegaron por el paciente herido y no se percataron que había otro.

Cerca del mediodía de este martes la llamada de una mujer alertó sobre el hallazgo de un hombre que no se movía y estaba a un lado de la calle, justo en el mismo sitio donde se produjo el accidente. 

Los equipos de rescate y los efectivos de la Fuerza Pública recibieron el incidente a las 5:25 a.m. y después de llegar a la escena atendieron a un único herido, que estaba boca abajo y fue trasladado al centro médico local.

Israel Obregón, paramédico que atendió la emergencia, tras una breve revisión manifestó que el fallecido presentaba lesiones en el tórax y piernas. Mientras que el herido fue identificado por las autoridades como Julio César Medina Ríos, quien conducía la motocicleta Honda XR placas 496799.

La policía judicial presume que el hombre encontrado sin vida fue atropellado por el motociclista en horas de la mañana y nadie se percató, ni siquiera el mismo herido, quien posiblemente por su estado no lo recordaba. 

No se descarta que el percance se deba al exceso de velocidad del motociclista porque en el sector hay una recta bastante larga.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA