Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo no descarta más llegadas al equipo

Por un tema de lesión o venta de jugadores

La dirigencia morada, encabezada por Juan Carlos Rojas, se siente satisfecha con el equipo que han logrado conformar para este torneo nacional y la Concacaf (Foto: Mauricio Aguilar)

Con la llegada de Álvaro Saborío el Saprissa sumó su sexto refuerzo para esta campaña, pero según la dirigencia morada no se descarta que pueda haber otros movimientos.

El presidente, Juan Carlos Rojas, y el gerente deportivo, Paulo Wanchope, reconocen que han logrado conformar un buen cuadro tras las salidas de hombres importantes.

“Hay que esperar, todavía la ventana está abierta, ojalá y de aquí que se cierre esa ventana no haya ninguna lesión porque eso podría variar cosas.

Es complicado decir que ya cerramos las incorporaciones porque cualquier cosa puede pasar, de momento estamos contentos con la conformación de la planilla”, manifestó Wanchope.

La dirigencia saprissista asegura estar conforme con la plantilla del equipo y que ahora solo deben enfocarse en buscar el título del Verano 2017, para así sumar su estrella 34 en el fútbol nacional.

“El equipo con todo lo que se ha hecho nos sentimos muy contentos en la conformación, una vez que regresen los lesionados, que podamos inscribir a Anderson Leite y tengamos al grupo completo, vamos a ser totalmente competitivos para alcanzar la copa 34 y luchar por la ambición que tenemos en Concacaf”, explicó el jerarca tibaseño.

Consultado sobre la posibilidad de que otras exfiguras moradas regresen al club, Rojas fue enfático en que siempre que se cumpla con los requerimientos deportivos las puertas van a estar abiertas para los futbolistas.

“Pasa por lo deportivo siempre, tiene que venir con el aval del cuerpo técnico y de la gerencia deportiva porque tenemos que traer jugadores que vengan a aportar y a ayudar a cumplir objetivos. 

Si se puede traer de vuelta a un ídolo como es Álvaro (Saborío) en buena hora y ahí obviamente trataremos siempre -en la medida que se pueda- de traer de vuelta a casa a ídolos, los cuales encajen dentro de la idea de juego”, finalizó Rojas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA