Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me he visualizado haciendo bastantes goles”

Álvaro Saborío:

Álvaro Saborío se vistió de morado y pisó el césped del Ricardo Saprissa, donde espera aportar muchos goles a la causa del campeón nacional (Foto: Mauricio Aguilar)

Con el objetivo de aportar todos sus goles y experiencia en el fútbol internacional, Álvaro Saborío fue presentado como el refuerzo de lujo del Saprissa por los próximos dos torneos cortos.

El “Sabo” está más que contento de regresar al club que le dio a conocer y ahora solo piensa en poder trabajar fuerte para ganarse un cupo en el once estelar y seguir escribiendo historia en el club morado.

“Lo que pesó (para firmar con Saprissa) fue mi deseo volver al país, de volver a un equipo campeón y sentir esa adrenalina de competir por títulos, de seguir haciendo historia en Costa Rica y disfrutando lo que me resta de carrera”, dijo Saborío durante su presentación oficial.

El atacante reconoce que uno de sus objetivos será luchar por el campeonato, así como aumentar su cuota goleadora vestido de morado, ya que “Sabo” suma 95 goles con el club tibaseño y quiere superar los 100 tantos.

“Son de esas metas que tengo en Saprissa, me ilusionan bastante. Quiero conocer el equipo y tratar de acoplarme lo más rápido posible a la idea de don Carlos (Watson). Voy a poner a disposición toda mi experiencia, todos los años de fútbol que he tenido y aportar todo eso al equipo.

Me he visualizado haciendo bastantes goles, celebrando aquí en el estadio, pero primero tengo que ponerme entrenar con el equipo, ponerme en forma y estar a un nivel competitivo importante para pelear por un puesto”, agregó.

Sobre lo que es su estado físico y el tema de las lesiones en la rodilla, el atacante dice estar en buena forma, por lo que piensa en trabajar fuerte sin pensar aún en el retiro. 

“Físicamente me siento bien, quiero vivir el día a día, cada partido y cada entrenamiento y de ahí tomar decisiones, por lo que no pienso tanto en la rodilla”, explicó.

La afición morada se llena de ilusión con el regreso de uno de sus máximos goleadores, situación que el propio Saborío reconoce que lo compromete para trabajar fuerte y responder a todo el cariño de los seguidores del Saprissa.

“Como jugador y aficionado del equipo también me gusta ver a un ídolo de la institución volver. Creo que he hecho bien las cosas para que la afición esté contenta de verme aquí y yo estoy contento de volver”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA