Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guzmán no pierde pulso por titularidad

Los trabajos extra lo mantienen en la pelea

Pocos detalles faltan por afinar y David Guzmán mantiene firme su propósito de jugar

Cuando un técnico ya conoce lo que pueden hacer sus pupilos, busca de alguna forma para llevarlos al límite; esas oportunidades son las que busca David Guzmán para que Oscar Ramírez ponga su mirada y escriba su nombre en la titular del primer juego de la Copa Centroamericana.

“Seguir haciendo las cosas bien y no cambiar. Pienso que ya Oscar conoce a todos, ahora tenemos que mostrar más de la cuenta. Hay que seguir haciendo nuestro trabajo para que él nos vea. Obviamente uno aspira ser titular, pero igual es sano para el grupo”, explicó.

La paciencia en las sesiones de entrenamiento ha sido uno de sus pilares durante estos días, principalmente en el análisis de El Salvador, el primer rival del torneo.

“Ya lo hemos analizado, poco porque todavía no se acerca el partido y hemos trabajado con la idea de ganar el primero, Oscar tiene su idea clara y nada más es de esperar un día antes para así tener el juego listo”, reveló.

Sin duda, los fogueos del fin de semana anterior en el Proyecto Goal le cayeron de maravilla luego de tener un semestre cargado de emociones con el Deportivo Saprissa y ahora con lo que se viene con el Portland Timbers de la MLS.

“Cayó bastante bien porque hay un grupo que está por primera vez y no tiene la idea muy clara. Esos partidos nos ayudaron para manejar las cosas, observar detalles que podemos mejorar y estuvo bastante bueno para aflojar piernas”, concluyó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA