Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Que Angulo juegue como en Saprissa

Le pide Óscar Ramírez

En los entrenamientos Marvin es de los más exigidos por parte del cuerpo técnico

Su buen momento en el semestre pasado provocó que la barrera a superar sea más alta, una de las cosas que le pidió Óscar Ramírez a Marvin Angulo es que juegue como si estuviera en el Deportivo Saprissa, es una de sus principales fichas para el juego inaugural ante El Salvador.

“Me ha pedido que juegue con la confianza que he tenido en el campeonato nacional, nada más que tácticamente haga lo que él quiere y a la hora de ir en el ataque realice las jugadas que he hecho. Eso lo motiva a uno para que el cuerpo técnico lo respalde”, explicó a los medios de comunicación.

Esos primeros ensayos ya los tuvo el fin de semana anterior, cuando se enfrentaron ante Jicaral y Uruguay de Coronado, jugó solo el encuentro ante los lecheros y el Machillo lo alineó en la mediacancha con Randall Azofeifa, Ulises Segura y Gerson Torres, por lo cual se sintió cómodo en la creación.

“Son jugadores de buena calidad, es más fácil así y uno los va conociendo, eso le facilita las cosas en la cancha. Nos dio un parámetro del nivel futbolístico que tenemos, da confianza y la idea que quiere el profesor la tenemos clara, nada más de ponerla en práctica”, declaró.

Ante la posibilidad de compartir cancha con Segura y David Guzmán, expresó que por el tiempo que han estado en el cuadro morado en los últimos meses será beneficioso para sacar adelante las aspiraciones del cuerpo técnico.

“Es una ventaja, más allá que nos conozcamos, hay que hacer el trabajo que nos pide el cuerpo técnico y se le van a facilitar las cosas, más allá de quién juegue ahí hay que luchar por un puesto y ojalá aprovecharlo”, dijo.

En cuanto al primer rival del torneo, se han limitado a lo que les ha dicho el entrenador, pero por su experiencia en otros procesos sabe que será un rival complicado, similar a los equipos centroamericanos cuando les toca enfrentarse a Costa Rica.

“No hemos visto videos, pero Óscar nos ha dicho que será un equipo muy defensivo que buscará el error para atacarnos, hay que estar bien preparados para que no nos agarren mal parados”, comentó.

Por eso se armarán con todo ante los demás rivales, no dejarán nada al azar si quieren retener el título, “el fútbol ha acortado distancias y siento que desde El Salvador hasta Panamá serán equipos que nos quieren ganar por lo que ha hecho Costa Rica en los últimos tiempos. Tenemos una linda responsabilidad porque hay que mantener ese nivel que tiene y hay que ganar ese torneo”.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA