Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

viene Auténticos por Siempre en febrero

• Show Día de los Enamorados

Rogelio Cisneros

Los que están pendientes de la música romántica de artistas nacionales deben saber que el esperado show Auténticos por Siempre, en su versión de Día de los Enamorados, se llevará a cabo este 18 de febrero a las 5 p.m., en el Estadio Nacional.

La productora Marvin Córdoba Producciones anunció que el show tendrá una duración de 4 horas, durante las cuales participarán artistas de la talla de Rogelio Cisneros, Javier Cartín, Rooper Cisneros, Vía Libre, Juanjo, Omar Briceño y Sergio Garrido. Sus voces traerán a nuestros corazones temas como “Secreto de Amor”, “La noche en la Playa”, “De mañana en adelante”, “Una niña una historia”, además de un completo repertorio bailable. Los productores también alistan una sorpresa mayúscula para el creciente grupo de jóvenes seguidores de los temas inmortales de la Época de Oro de la música nacional. 

“Para el set bailable incorporaremos arreglos y cantantes juveniles que presentarán la nueva cara fresca y juvenil de nuestra música, la auténtica música costarricense.”, anuncia Marvin Córdoba. De esta forma usted podrá ver en el escenario a artistas revelación y nuevos valores juveniles que formarán parte de la banda AutenTicos, tales como Pedro Capmany, Eduardo Quesada y Marifer León, entre otros. También participarán invitados como María Marta López, Enrique Dodero y muchas otras sorpresas. La organización ha preparado espacios y momentos especiales para celebrar la amistad, como un “photo booth” donde se tomará una foto los grupos de amigos para tener un recuerdo que perdure.

Además, los organizadores trabajan en algunas dinámicas para premiar a la amistad más antigua, la amistad “a prueba de todo” y otras que serán anunciadas más adelante.Asimismo, la producción indica que en la primera semana de enero se dará a conocer cuándo arranca la venta de entradas. El montaje será tipo anfiteatro, con una capacidad limitada, así que hay que estar atentos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA