Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Aquí en Heredia no hay relleno”

Hernán Medford satisfecho con el triunfo:

  • El D.T. florence dijo que siempre es importante arrancar ganando en el inicio de un torneo. (Foto: David Barrantes)

  • Tras vencer a los Guerreros del Sur, el Herediano se prepara para enfrentar el sábado a Belén

Hernán Medford, técnico del Herediano, se mostró satisfecho con la victoria y valoró el trabajo de los jugadores menos habituales que vieron acción ante Pérez Zeledón, al punto que aseguró que en el futuro jugará cualquiera sin importar la edad. 

“Muy contento con un partido tan bien jugado, de principio a fin fuimos superiores y se ganó bien. Satisfecho con un equipo que demuestra lo hecho en el último año, siempre es importante empezar ganando un campeonato” afirmó el entrenador florense.

Hernán le restó importancia a los casi 15 futbolistas con los que no puede contar por distintas razones. “Aquí todos los jugadores están por algo, algunos tienen que esperar más su tiempo, poco a poco, estamos sin muchos jugadores, mañana se van algunos de la sub20 y quedamos menos, pero todos mis jugadores son importantes, aquí no hay relleno, aquí puede jugar cualquier muchacho sin importar la edad” manifestó el DT rojiamarillo.

Reconoció la buena actuación de Jimmy Marín y lo comparó con la aparición de Gerson Torres el torneo pasado. “No hablo de los muchachos de manera individual, a todos se les viene dando seguimiento, es una de las cosas que hace Jafet Soto de muy buena manera, lo maneja bastante bien. Toda la confianza con él, le da seguimiento a los jugadores que traemos y decidimos todos juntos, como Gerson Torres el año pasado que ya se va. Ahora no solo tenemos a Jimmy Marín, hay varios jóvenes que tendrán su oportunidad porque han sido bien escogidos” manifestó Medford. Sobre su amenaza de no hablar más con la prensa simplemente dijo lo siguiente: “No me interesa tocar este tema, estamos en un país libre y uno decide si quiere hablar o no”.

 

“PENAL ABRIÓ EL PARTIDO”

 

José Giacone, técnico del Pérez Zeledón, lamentó la floja actuación de sus delanteros. “Fue un partido en que Heredia manejó el balón. El primer tiempo fue bastante controlado, tuvimos oportunidad de golpear en varios momentos, pero no estuvimos finos a la hora del último pase o el remate final, realmente quedamos debiendo en la parte ofensiva” indicó el argentino.

Para el estratega sureño, el penal abrió el partido para un merecido triunfo del Herediano. “En el segundo tiempo el penal abrió el partido, ya Heredia encontró más espacios porque tuvimos que arriesgar, pasamos a jugar hombre a hombre prácticamente 4-4-2 en toda la cancha y generamos un juego de combinaciones, pero sin lastimar, el medio campo se vio bien, hubo alguna aproximación, pero no fuimos lo contundente que yo pretendo y pienso que Herediano fue justo ganador” concluyó Giacone.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA