Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Francia desciende a tercera división

Linafa

Este es el Real Atenas (Foto: Carlos Barquero)

Con 22 partidos se reanudó este domingo el torneo 2016-2017 de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado correspondiente a la segunda vuelta de la primera fase y dos juegos no se programaron por no cancelar el pago de arbitraje, La Francia F.C. de Siquirres y La Fortuna de Bagaces. 

El primer descendido a tercera división es la Francia F.C. al no programársele el partido contra Deportivo Louisiana y acumular la segunda incomparecencia del campeonato, los 3 puntos pasan al B-Line F.C. y un marcador de 2-0. Mientras que La Fortuna de Bagaces debía de enfrentarse a A.D. Cuajiniquil, obteniendo este último los 3 puntos y un marcador de 2-0.

Con gran satisfacción se recibió la noticia de la designación como nuevo presidente de la Subcomisión de Arbitraje del Fútbol Aficionado del exárbitro de primera división Ricardo Montero, quien se hará acompañar de otros grandes del arbitraje como Erick Mora, Alexander Jiménez, Édgar Navarro y Gustavo Valverde, que sí conocen el oficio. Es una acertada decisión de Linafa. 

Únicamente el Municipal Guarco mantiene el invicto porque el Municipal Santa Ana lo perdió ante Sagrada Familia. Final del formularioSe han jugado 291 partidos y se han anotado 1.154 goles. El máximo anotador es Marlon Díaz Brenes de B-Line con 13 unidades.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jorge Enrique Monge Meza Especial Para DIARIO EXTRA

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA