Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Limpieza facial ultrasónica, solución para la flacidez del rostro

Blog 1,2,3 de la Belleza de Mary Brunette

Visitar el spa es una de las opciones más maravillosas en cuanto a chineos (Foto: Facebook Mariela Barrantes)

Hola a todos, les escribe Mary Brunette, bienvenidos al blog 123 de la Belleza, espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado de los festejos de fin y principio de año, les envío muchas bendiciones para sus hogares.

 

En lo personal amo el maquillaje pero este año decidí enfocar mi rutina de belleza al cuidado de la piel y compartirlo con ustedes, por esta razón me di a la tarea de buscar tratamientos, limpiezas faciales, nada invasivo, pero que ayuden considerablemente a recuperar el aspecto fresco y saludable del rostro.

 

Dicho aspecto fresco que quizás vamos perdiendo por la ceniza del volcán Turrialba y sus alergias, los pasados vientos fríos de diciembre que pudieron ocasionar resequedad, los días calientes de enero y los poros abiertos, o simplemente porque los años ya nos van cayendo encima, la verdad es que todos estos factores de la naturaleza traen consigo una variedad de problemas en la piel que podemos solucionar y mejorar con ayuda profesional.

 

Visitar el spa es una de las opciones más maravillosas en cuanto a chineos, les explico, en este tipo de lugares puedes encontrar un tratamiento llamado limpieza facial ultrasónica, que radica en renovar la piel del rostro.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Esta nueva técnica consiste en retirar las células muertas de la piel con una máquina de frecuencia ultrasónica que se pasa por el rostro, además para complementar el tratamiento:

 

Se aplica una leche limpiadora.

Se realiza exfoliación con productos de bambú.

Se aplica un vapor para abrir los poros y así proceder a limpiar impurezas como lo son los puntos negros, espinillas y exceso de grasa.

Tónico astringente. Cuya función es cerrar los poros, ayudar a la circulación, tonifica la piel, refresca y hace que te veas más joven, además de ser aplicado en un proceso de belleza realizado en un spa, es importante tener un tónico astringente en casa.

Aplicación de mascarilla hidroplastia, crema hidratante y bloqueador solar.

 

¿POR QUÉ UNA LIMPIEZA EN UN SPA Y NO EN CASA?

La verdad se podría ahorrar más quedándose en la comodidad de su hogar y realizando esta limpieza con productos caseros, ¡claro que se puede hacer!, pero la tranquilidad y la relajación de la que usted disfruta en un spa es una experiencia de descanso en la que el masaje en el cuero cabelludo, la aromaterapia y los profesionales harán que usted desee visitar más a menudo este tipo de lugares.

 

Espero que le saquen provecho a este consejo de belleza, para más tipos pueden visitar en Facebook la página Mary Brunette.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mariela Barrantes, Colaboradora

EMAIL:

Viernes 06 Enero, 2017

HORA: 05:16 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA