Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

En estas fiestas no olvide cuidar su piel

Vida

Entramos a la última semana del año, los días que más fiesta deparan. Invitaciones van y vienen para saludarse y desearse lo mejor para el año que está por empezar, ya sea con compañeros de trabajo actuales o del pasado, viejos amigos a quienes los aires navideños llenan de nostalgia y las reuniones familiares que por supuesto no pueden faltar.

Pero tenga cuidado y así como elige para cada uno de los compromisos el mejor atuendo, es importante que también ponga especial atención a la piel para que las largas jornadas y las fiestas no le hagan perder esa piel radiante que le hará sobresalir en cualquier parte.

A continuación, algunos consejos para tener una apariencia fresca y saludable durante todos los compromisos.

-Por más agotada que esté no se vaya a la cama con el maquillaje puesto; este es un grave error muy, muy dañino para la piel. Durante la noche, la piel respira más y se regenera. Debes mantenerla limpia de todo maquillaje.

 

-Hidrate su cara después de limpiarla. Durante estos días, más fríos de lo normal y ventosos, la piel tiende a resecarse. Asegúrese de contar con el humectante correcto como para que reponga la humedad y nutra la piel mientras duerme.

 

-Empiece el día con una ducha refrescante. No hay mejor manera de despertar y empezar el día. La vitamina C le llena de energía. Utilice un producto que la contenta.

 

-Prohibido salir a la calle sin protección solar. De la misma manera que se viste según el clima para cuidar su cuerpo debe hacerlo con su piel. Utilice un humectante con protección solar no menos de SPF 30.

 

-Use trucos para una apariencia descansada y natural. Todas sabemos que después de una noche de pachanga la piel se inflama, creando unas horribles bolsas debajo de los ojos. Recurra a un corrector de ojos que ayude a mejorar las ojeras. Es el arma secreta infalible, así que ande varios en diferentes carteras y póngaselo cuando lo necesite.

 

-No olvide sus labios, son parte de su rutina. Muchas veces nos olvidamos de nuestros labios, que tienden a resecarse por el clima. Puede utilizar un cepillo de dientes para exfoliar y sacar esa piel seca, después aplicar un lápiz labial con humectante.

 

-Tan importante como la piel es la cabellera. Lávala para eliminar la grasa o los restos de sudor. Otra opción es humedecerla un poco, si usó espuma o gelatina en la noche debe recogerla en una cola alta. También puede hacerse un moño sencillo, que la haga ver relajada y sofisticada.

 

Después de esta rutina estará lista para lucir fabulosa y disfrutar durante las fiestas. Por último procure tomar mucha agua antes, durante y después de la fiesta para evitar que su piel se deshidrate.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA