Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Regale productos para el cabello masculino

Vida

El género en la estética hoy se refiere a la diferencia en la constitución del área a cuidar, pues los hombres se preocupan tanto e incluso en algunos casos más que las damas en su apariencia y el cuidado de su piel, cabello y aspecto en general. 

Los varones gustan de lucir un cabello más sedoso, brillante, firme y en muchos casos manejable según el look del momento, por ello se esmeran en el cuidado capilar.

Para evitar diversos problemas a largo plazo el hábito en el cuidado del cabello masculino ha ido cambiando poco a poco, dejando de generar incomodidad y disminuyendo las creencias en contra de su masculinidad y vanidad. 

 

CAÍDA, CASPA,
SENSIBILIDAD Y RESEQUEDAD

 

Constance Trejos, técnica de Redken, nos recuerda que la estructura del cabello masculino es distinto al de la mujer, el cual requiere cuidados especiales y productos acordes a su tipo, por lo que los productos específicos para cada uno deben ser los correctos y en ocasiones el que usan en casa lo que puede provocar a largo plazo son daños en la estructura capilar posibles de evitar.

Los principales factores que presenta un hombre en su cabello es la caída, atribuida casi siempre a la caspa, el exceso de grasa, una mala alimentación, alteraciones en el sistema nervioso o emocional.

“Para tratar este tipo de alteraciones es importante conocer el tipo de cabello y las causas, para poder buscar un tratamiento adecuado con productos especializados, ya sea para usar en casa o bien asistir con un profesional en el área de belleza”, añadió Trejos. 

 

CONSEJOS PARA ELLOS

 

La conocedora brinda algunos consejos que son básicos para mantenerlo saludable.

-Lavarlo con champú de buena calidad.

-Para uso diario utilizar el champú de acuerdo a su necesidad, ya sea caspa, caída, etc.

-Realizar dos aplicaciones de champú en cada lavada.

-No utilizar fijadores que resequen o escamen el cabello.

-Utilizar una línea masculina de cuidado personal, como las que existen ahora para complacer a todos los gustos, sin que pierdan su hombría.

Estos productos cuentan con diferentes componentes como la malta para darle fuerza a la hebra del cabello y extracto de naranja para una limpieza profunda, puede elegir entre:

-Champú para todo tipo de cabello y de uso diario, con aceites nutritivos de madera que hidratan y controlan la caída.

-Vigorizante, que fortalece el cabello, estimula el cuero cabelludo con sensaciones refrescantes y ayuda a respetar su balance natural.

-Acondicionador también vigorizante con aroma a menta para todo tipo de cabello.

-Champú extrapurificante para cabello y cuero cabelludo de normal a graso con propiedades de limpieza intensa. Elimina los restos de productos de peinado, las impurezas y la grasa. Con ingredientes como levadura de cerveza y cáscara de naranja para eliminar la suciedad y el exceso de sebo.

-También se dispone de champús para cabello fino, escaso, el cual limpia gentilmente el cabello y cuero cabelludo.

-Champú fortificante y pulidor para cabello gris y/o con canas, para que elimine de forma gradual esos tonos amarillentos.

Si usted es de los que aún no se deciden a personalizar sus productos, hágalo ya; invierta en usted o aproveche las fechas y solicite que los regalos sean contribuyentes a la buena salud y apariencia de su cabello. Ahora es normal solicitar algo particular en los intercambios de regalos, tanto familiares como en el trabajo o entre amigos. Así que puede facilitarle la tarea haciendo un pedido de algún producto como los que les hemos mencionado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA