Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Premian a tres empresas de Quepos por responsabilidad social

Las empresas Marina Pez Vela, Martec y Palmatica recibieron esta semana el premio “Haz la diferencia 2016” por sus proyectos de responsabilidad social en la zona de Quepos.Los galardones fueron entregados por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de este cantón puntarenense durante una ceremonia que tuvo lugar el miércoles.
“Mucha gente no sabe la cantidad de dinero que estas firmas invierten en nuestras comunidades con las iniciativas que desarrollan. Este es el tiempo de decirles gracias porque con su trabajo han logrado hacer la diferencia”, dijo Harry Bodaan, presidente de la Cámara.
Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela, se mostró agradecido por la mención y aprovechó para felicitar a sus colaboradores.
“Los más de 100 colaboradores que tenemos trabajan todos los días para que la Marina no sea un lugar ajeno a los quepeños, más bien queremos que los turistas locales y del cantón sean parte de él”, comentó.
En Palmatica también agradecieron por el galardón. Sergio García, su gerente, recordó el trabajo realizado por los “antepasados de la empresa que hoy dirige”, la United Fruit Company.
“Ellos iniciaron con banano, luego comenzaron a trabajar con palma y esto generó gran parte del desarrollo que Quepos y Parrita tienen hoy”, manifestó.
La Cámara de Comercio de Quepos mostró su gratitud a los homenajeados y envió un saludo de Navidad y año nuevo a los vecinos de esta zona y lectores de todo el país.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Alexander Pérez

EMAIL:

Jueves 15 Diciembre, 2016

HORA: 09:35 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA