Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Los regalos especiales de la actualidad

Vida

Tanto como el mundo mismo, así han cambiado los tradicionales regalos materiales y es que en un mundo tan adquisitivo como el hoy, lo material no hace más que llenar los hogares de cosas innecesarias, reduciendo el espacio. Por ello los regalos han dejado de ser para muchas ocasiones objetos, para dar paso a  obsequiar experiencias, sentimientos y emociones. 

Así como ahora para los eventos como matrimonios o tés, por ejemplo, se dan chocolates o galletas personalizadas, mucha gente opta por hacer regalos que puedan aumentar la autoestima, la calidad de vida, la autorrealización y el bienestar.

Según los profesionales existe una propensión tanto a regalar solidaridad como emociones y bienestar que no parece sea una moda pasajera, pues como vivimos en una sociedad donde las necesidades primarias están cubiertas, en lo relacionado al consumo buscamos satisfacer las relacionadas con el prestigio social, la realización personal y la autoestima.

Por tal razón han comenzado a cambiar notablemente el mercado del “regalo” y como consecuencia obviamente aparecen nuevas empresas, servicios y propuestas dedicadas a proporcionar “sueños” para regalar.

 

Regalo Original

 

Si buscas en cualquier buscador, por ejemplo, la frase “regalos especiales” podremos encontrar un amplio abanico de estos regalos/servicios:

Desde paseos en globo, saltos en paracaídas, mensajes escritos en chocolate, desayunos a domicilio, Warhols personalizados, fines de semana románticos, cuentos personalizados...; y hasta canciones personalizadas, cantadas con los datos y anécdotas proporcionados por la persona que encarga esta canción exclusiva “a medida”.

Las siguientes son algunas opciones de regalos diferentes que se encuentran actualmente en el mercado fundamentalmente de internet, algunas incluso ya se pueden encontrar en el país o son enviadas para lograr un regalo bien elegante y diferenciado en su próxima ocasión.

Mensajes escritos en chocolate: Con este regalo original se ofrece la posibilidad de enviar un telegrama personalizado grabado en chocolate incluso en verano, a través de correo urgente. Cada onza de la tableta es una letra, número o símbolo. Los cuadrados con estos caracteres que forman el mensaje están hechos de un delicioso chocolate con leche.

Desayunos a domicilio: ¿A quién no le gustaría ser sorprendido con un original desayuno a domicilio? Desayunos clásicos, mini-desayunos, románticos, de felicitación, de cumpleaños, de aniversario...

Con este regalo tienes una gran variedad de opciones a elegir e incluso algunos vienen con globos de gas con mensaje personalizado impreso. Se puede complementar también con bombones, muñecos de peluche, tazas personalizadas o cestas de chocolate entre otras cosas.

Paseos en globo: Las empresas dedicadas a esta actividad ofrecen descubrir relajadamente desde el cielo los rincones de la ciudad desde una perspectiva inimaginable, atravesando nubes y siguiendo los caminos del viento, siempre en compañía de profesionales acreditados. La duración del vuelo suele ser de entre una hora y una hora y media.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA