Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Si Jafet tiene la firma que la enseñe”

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense:

Ocampo cree que el Herediano busca desestabilizar a la Liga previo al juego de hoy

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, retó a Jafet Soto a que muestre la firma de José Guillermo Ortiz con el Herediano. El jerarca de la Liga añadió que mientras eso no suceda seguirán creyendo en la palabra del delantero y será tomado en cuenta para el partido de esta noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Nosotros no hemos visto el contrato hasta este momento, el jugador habló con el profesor Farinha en la tarde, él sigue insistiendo en que no tiene ninguna firma con otro equipo de primera división aquí en Costa Rica y por lo tanto hasta este momento Ortiz está convocado para el partido de este sábado”, afirmó Ocampo.

El mandamás del club manudo manifestó que le parece muy extraño que Jafet Soto no haya mostrado públicamente el supuesto contrato que firmó Ortiz con los florenses. “A mí me genera muchas dudas, si (Jafet Soto) tiene las firmas y ya anunció el contrato yo no veo ningún problema en que lo enseñe, si es que lo tiene, no veo cuál es el misterio, hasta el momento con la información real y verídica que tenemos hemos tomado la decisión de que Ortiz sea convocado”, indicó el presidente rojinegro.

Ocampo cree que todo se debe a una maniobra de Soto para desestabilizar a la Liga previo al juego de esta noche. “Lo que tenemos es a un funcionario del Club Sport Herediano haciendo todos los esfuerzos que están a su alcance para tratar de evitar que José Guillermo Ortiz pueda jugar con Liga Deportiva Alajuelense. No me cabe la menor duda de la intención del gerente general del Herediano, nosotros no vamos a tomar decisiones en base a informaciones de gerentes de otros equipos, ahí estaríamos cometiendo un error”, manifestó en entrevista con Canal 7.

El jerarca lamentó también la situación que le ha tocado vivir al futbolista en las últimas horas. “Es lamentable la situación que le ha tocado vivir en estos días, me parece que la intención que hay detrás de esta supuesta noticia no toma el interés del jugador, nosotros lo que tenemos es la versión de un funcionario de otro club, la versión de José Guillermo y sobre esa base respaldamos la versión del jugador”, reiteró el dirigente.

 

PIDE CAMBIO DE ÁRBITRO

 

Alajuelense solicitó a la Comisión de Arbitraje quitar a Jeffrey Solís como árbitro del partido ante Herediano. Los manudos consideran que la comisión tuvo “poco tacto” al nombrar un silbatero que ellos pidieron investigar tras su actuación como asistente en el último clásico ante Saprissa. 

 
 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA