Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Apostamos unos mamones chinos”

Celso Borges sobre duelo ante su amigo Keylor:

Celso Borges y Keylor Navas fueron compañeros en el Saprissa y lo son en la Selección Nacional

En la previa de la visita al Bernabéu, Celso Borges recordó sus inicios en el Saprissa cuando se quedaba al final de los entrenamientos ensayando tiros libres y penales con su amigo Keylor Navas. Lo hizo en una entrevista con el diario La Voz de Galicia. 

Celso afirmó que fue Óscar Ramírez, entonces asistente de Hernán Medford en el Monstruo, el que los instó a quedarse haciendo horas extra después de cada práctica. “Óscar Ramírez nos decía que los más jóvenes debíamos quedarnos al acabar los entrenamientos para seguir ensayando. De forma que yo practicaba los remates y Keylor se ponía en la portería”, indicó el volante del Deportivo La Coruña. Como no tenían mucha plata apostaban bolsitas de frutas, que vendían en un quiosco en los alrededores de La Cueva. “Estábamos empezando en esto, así que solo nos daba para apostarnos la fruta de después. Un mango, una sandía. A veces nos apostábamos unos mamones chinos”, recordó Borges.

Celso reconoció haber hablado poco con Keylor durante la semana, pero aseguró que sí habrá apuesta para el choque de esta tarde: “Volveremos a apostarnos la fruta, unos mamones chinos, pero tendremos que acordarlo antes”, detalló el segundo máximo goleador blanquiazul esta temporada, que intentará ampliar su cuenta anotadora más allá de las cuatro dianas, batiendo a su compatriota en el Bernabéu.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA