Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados arrancan 1 punto en suelo manudo

Encuentro de la Cuadrangular

El siguiente encuentro es el 14 de diciembre cuando Saprissa recibe a Heredia y Alajuelense visita al Santos de Guapiles

El Saprissa sacó un empate (1-1) en el encuentro de la cuadrangular ante Liga Deportiva Alajuelense, en un encuentro que se disputó en el Estadio Alejandro Morera Soto y correspondía a la primera fecha, que se suspendió en un inicio debido a la muerte del exdefensa Gabriel Badilla.

 

La primera parte del partido fue dominada por los manudos y el primer gol del encuentro llegó por intermedio de Jonathan McDonald, quien cabeceó solo en el área morada y en una extraña acción del guardameta morado Danny Carvajal no pudo controlar el balón, que se coló al fondo de su marco.

 

En el segundo tiempo se vio una Liga defensiva y que aprovechaba cuando ganaba los balones para salir a buscar el marco rival, y el Saprissa se mostró insistente hasta que consiguió el gol del empate, que llegó a los 84 minutos tras un tiro libre.

 

La cuadrangular mantiene a Herediano en la primera posición con 8 puntos, seguido del Saprissa con 7, Alajuelense de tercero con 5 y Santos de Guápiles es último con 1.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Herbert Arley / Diego Manzanares

EMAIL:

Miércoles 07 Diciembre, 2016

HORA: 10:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA