Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos van por su tercer giro

Buscan más protagonismo

Equipo Cartago-Pigo Pérez-Mafra que estará en la Vuelta 2016

Por tercer año consecutivo el equipo de Cartago-Pigo Pérez-Mafra tomará la línea de salida de la Vuelta Ciclística Costa Rica, donde se ponen como objetivo tener un mayor protagonismo en cada una de las etapas.

El equipo brumoso estará conformado por los ciclistas Jimmy Cedeño, Jeffry Herrera, Anthony Ortega, Franklin Loaiza, Marco Gómez y Edier Godínez, quien será el jefe de filas de esta cuadra.

Los ciclistas tienen claro la dureza del recorrido que tendrá el giro este año, pero quieren mejorar las actuaciones de las dos ocasiones anteriores en las que compitieron.

“La expectativa es estar siempre presente en las fugas y ganar una etapa en lo posible para ser más protagonistas que el año pasado. Llevamos un equipo más maduro y esperamos estar a la par de los equipos grandes”, dijo Luis Segura, técnico de los brumosos.

Por su parte, el líder de filas Edier Godínez quiere aportar su experiencia al resto de muchachos y colocar al equipo en la lucha por etapas y mover bastante la caravana.

“Las expectativas son bastante grandes, pensamos que tenemos muchas opciones; la Vuelta la podemos dividir en plano y montaña, siendo el plano nuestra fortaleza y tenemos cinco opciones de doce etapas para poder figurar”, mencionó Godínez.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 08 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA