Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Jóvenes se enfrentan a balazos con la ley

Tras protagonizar asalto en Bello Horizonte, Escazú

Uno de los delincuentes fue reducido a la impotencia por la Policía Municipal

Miembros de la Policía Municipal protagonizaron una impresionante persecución en las principales calles del cantón de Escazú, luego de confirmarse que tres sujetos armados asaltaron un supermercado localizado en la exclusiva zona residencial en Bello Horizonte, 

Los hampones se dirigieron hacia el sector de Alajuelita y fue en un punto cercano al límite cantonal que los oficiales lograron cercar el vehículo Hunday Excel en el que huían y, tras verse atrapados en una calle sin salida, procedieron a enfrentar a balazos a los municipales.

Los efectivos respondieron al fuego y, luego del intercambio de tiros, uno de los ladrones huyó, mientras que sus compañeros se entregaron a las autoridades.

Estos fueron identificados como Marvin Arrieta Mora y Kenneth Zúñiga Madrigal, de acuerdo con las autoridades municipales serían los responsables de sustraer 4 mil colones en efectivo, artículos de valor y tarjetas telefónicas del negocio escazuceño.

 

NO HUBO HERIDOS 

 

Tras el enfrentamiento y detención de los delincuentes se confirmó que en la escena de los hechos no hubo heridos producto de la balacera. Esta ruta entre Escazú y Alajuelita es muy utilizada por los delincuentes que atacan en el cantón de las brujas. Las autoridades de la Policía Municipal ya tienen plenamente ubicadas las calles, trillos y rutas que utilizan para huir como sucedió en esta ocasión.

Ambos sujetos fueron llevados al Ministerio Público con la evidencia localizada en el lugar de los hechos.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA