Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo lucir un maquillaje sobrio y natural para ir a la oficina?

8 Consejos

Brindamos 8 Consejos

 Les escribe Mary Brunnette, experta en maquillaje.
Salir a trabajar toma en general a los costarricense entre 5 y 6 días a la semana, por lo que a las mujeres nos gusta andar presentable, pero ¿te aburre verte igual todos los días y maquillarte tanto te quita tiempo por las mañanas?

 

El maquillaje es esencial para dar una imagen de persona responsable, seria y profesional, por esto en nuestra sección del 123 De La Belleza esta semana traemos unos consejos para conseguir un look natural en tu maquillaje diario.

 

*Utiliza base líquida y polvos naturales. Si logras conseguir y hacer click con una base líquida de buena cobertura los polvos no serán indispensables, pero para que la bese liquida se quede en su lugar puedes utilizar unos polvos translúcidos para sellar tu maquillaje.

 

*¿Tu molestia son las ojeras? Utiliza corrector antes de aplicar la base líquida, esta hará que se difumine y no se note el color del corrector.

 

*Maquilla tus cejas con tonos café claro o color café, evita el negro en tus cejas esto endurece la mirada.

 

*Delinea tu ojo en el párpado móvil con una línea delgada para que se vea maquillado, pero con sutilieza.

 

*Súper importante, utiliza sombras con colores que iluminen tu mirada, colores neutros y si decides profundizar un poco puedes aplicar un tono color tierra en el extremo exterior del párpado.

 

*Una regla de oro en esto del maquillaje para ir al trabajo y gran recomendación es no aplicar tanto rubor. evita esos círculos rojos o fucsia en tus mejillas, lo mejor sería aplicar un rubor color melocotón o rosa claro, que acentúe las mejillas, o un bronzer que de brillo y frescura al rostro.

 

*Aplica máscara para pestañas.

 

*A la hora de elegir tu labial por las mañanas procura que no sea tan llamativo, dejemos los colores fuertes para la noche.

 

La impresión que dejarás entre tus compañeros de trabajo será de una mujer segura de sí misma y de sus capacidades profesionales, estos tips además te ahorrarán tiempo por las mañanas.

 

El descansar bien por las noches y comer saludable son prácticas que harán ver tu piel más sana, con menos ojeras y por ende necesitarás menos maquillaje para tu rostro.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mariela Barrantes, Colaboradora

EMAIL:

13 Noviembre, 2016

HORA: 03:43 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA