Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Avenida Cultura celebra a los jóvenes

San Ramón.

Avenida Cultura se realizó este domingo en San Ramón.

Este domingo se realizó la Avenida Cultura en el centro de San Ramón. El evento estuvo dirigido a celebrar el mes de la juventud. Desde las 9 a.m. iniciaron diferentes actividades gratuitas para todos los jóvenes que asistieron al parque Alberto Manuel Brenes.

 

Elizabeth Vega, organizadora, comentó que “durante todos los meses que realizamos esta actividad hemos venido enfocándola en los diferentes miembros de la familia y en esta oportunidad tendremos muchas actividades enfocadas a los jóvenes para que se vengan en familia a celebrar”.

 

Dentro de las actividades culturales y recreativas también se contó con la participación de 60 artesanos del cantón poeta, quienes ofrecieron sus productos a muy buenos precios.

 

Este festejo es organizado por el Consejo Cantonal de Coordinación Interinstitucional de la Municipalidad de San Ramón y todos los eventos son gratuitos.

 

Zumba, música en vivo, hip hop, presentación de grupo cómico y grupos de baile, tomaron parte en la celebración. Además, se realizó una pasarela de perros a beneficio de la asociación 4 Patas de Puro Amor, en la que se premiaron diferentes categorías, entre ellas el más grande, el mejor vestido, el más obediente, el más zaguate, el adulto más pequeño.

 

Stands, rifas, ventas, sesiones fotográficas, pintacaritas, pintapancitas, tatuajes de henna y adopciones fueron parte del día.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Arce, Corresponsal

EMAIL:

06 Noviembre, 2016

HORA: 07:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA