Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ identifica pareja que falleció en accidente con motocicleta

San Carlos

Agentes del OIJ, realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencia en el lugar

Agentes del OIJ de San Carlos identificaron a la pareja que falleció ayer en San Carlos tras colisionar en motocicleta contra un vehículo como Freddy Araya Murillo y su esposa, Salvadora Sandoval Lazo.

 

El matrimonio perdió la vida ayer en la tarde luego de colisionar la motocicleta MZ de 200cc placa 450210, contra un vehículo familiar marca Mitsubishi, conducido por Hugo Alberto Méndez Boza, vecino de Santa Rosa de Pocosol.



Araya y Sandoval eran vecinos de La Fortuna de San Carlos y tenían 3 hijos, el hombre laboraba como guarda de seguridad en un hotel y la mujer era ama de casa.

 

El percance ocurrió en la ruta 35 frente al Rancho Bongos, en Boca de Arenal de Cutris, en una recta que se caracteriza porque la vía no está demarcada y que durante las noches se caracteriza por ser un tramo oscuro, debido a la falta de iluminación.

 

El oficial de tránsito Pedro Arce indicó que el vehículo viajaba de sur a norte y la moto en sentido contrario. Versiones preliminares indican que uno de los vehículos invadió el carril contrario y colisionaron de frente.

 

Tras el impacto el cuerpo del hombre quedó a 10 metros del vehículo y la mujer cayó a 20 metros dentro de una propiedad privada.

 

"Los dos llevaban casco, los vehículos están al día y la alcoholemia practicada al conductor del carro dió negativa", aseguró Arce.

 

Los cuerpos fueron levantados pasadas las 9:00 pm y enviados a Medicatura Forense. El paso entre Muelle de San Carlos y el cantón de Los Chiles estuvo cerrado por casi 4 horas.                        

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Maria Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Viernes 28 Octubre, 2016

HORA: 08:56 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA