Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven fallece tras recibir 7 impactos de bala

Desamparados

El hombre falleció tras ingresar al centro médico.

Un joven de 21 años e identificado de momento solo como Aarón, falleció tras recibir al menos siete impactos de bala, cuando estaba compartiendo con varias personas en San Rafael Abajo, Desamparados.


Versiones preliminares indican únicamente que dos personas que pasaron por el lugar y le dispararon, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen como sucedieron los hechos, ya que cuando las autoridades llegaron al lugar, solo encontraron al hombre.


Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja, se desplazaron al lugar para atender a la víctima, al que lograron estabilizar y trasladar el Hospital San Juan de Dios, en condición delicada.


“Atendemos un paciente con varios impactos de bala, con heridos en glúteos, piernas, abdomen y tórax, lo trasladamos en condición delicada al centro médico” apuntó Gerardo Calvo, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja.


Minutos después del ingreso del joven al centro médico se confirmó que falleció, debido a la gravedad de las heridas que tenía.


Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta Medicatura Forense, además la policía judicial se desplazó al lugar donde se reportaron los hechos para recolectar evidencia e iniciar una investigación del caso. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cristian Cartin

EMAIL:

Viernes 28 Octubre, 2016

HORA: 07:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA