Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carmelita piensa en la cuadrangular

Está a 5 puntos del cuarto lugar

Los carmelos no pierden la esperanza de encontrar el chance para acceder a la cuadrangular final y dar pelea por el título. (Foto: Mauricio Aguilar)

A finales de la temporada anterior muchos creyeron que Carmelita no se salvaría del descenso, sin embargo, cuando llegó el estratega Vinicio Alvarado todo cambió, los partidos transcurrieron y al final de la segunda vuelta demostraron que lo imposible era temporal. En el cierre del certamen dieron un golpe y se quedaron en la máxima categoría.

Ese buen momento siguió en este semestre, aunque les costó acomodarse al inicio, ahora el conjunto verdolaga está a cinco puntos de la cuadrangular. Aseguran que irán juego a juego para sellar el objetivo.

“Hay un parámetro real de crecimiento con lo que se ha mostrado en la cancha. Vamos a ir partido a partido, se viene Liberia este fin de semana y vamos a enfocarnos mucho en ese juego; independientemente de lo que pase con los demás”, comentó Alvarado.

Conocen bien que para llegar a los puestos de honor no dependen de sí mismos, sino de caídas de alguno de los que están por encima, pero no bajarán los brazos para seguir en el “rally” por colarse a la siguiente ronda.

Los verdolagas tienen 25 puntos, ellos junto a Santos de Guápiles (26) y Limón (22) se encargan de “inquietar” a Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés. Consideran que su constancia basada en el trabajo en grupo será clave para convertirse en animador y hasta invitado inesperado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA