Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tica hará Miss Latina VIP Internacional en el país

Yorleny Maxwell anuncia certamen para mayo

Yorleny Maxwell, exreina de los Carnavales de Limón y ahora radicada en los Estados Unidos desde hace años, anunció en forma exclusiva a DIARIO EXTRA, que traerá al país el certamen Miss Latina VIP para mayo del año próximo con la misión de escoger a una bella costarricense que representará al país en el certamen que ella misma preside. Desde tierras estadounidenses conversó con DIARIO EXTRA.

¿Qué es Miss Latina VIP?

- Miss Latina VIP tiene 3 años de estar haciendo este certamen con gran aceptación entre la comunidad latina acá en los Estados Unidos en el área Nueva York. El objetivo principal es destacar la belleza física e intelectual de las mujeres latinas que radican acá (EE.UU.). El Miss Latina VIP es un certamen que se realiza con chicas que ya han sido reinas de belleza en otros certámenes. 

¿Por qué hacerlo en Costa Rica?

- En Costa Rica estaríamos haciendo el Miss Latina Summer U.S.A. Soy costarricense. Me encantaría que una chica pueda representar a Costa Rica acá en los Estados Unidos y en este certamen, del cual yo soy la fundadora. Tenemos 3 años de haber fundado este concurso en donde nunca hemos tenido la presencia de una costarricense. La idea es poder tener una representante del país, la cual venga bien preparada y haga un buen papel

¿Los premios?

- $5.000 (¢2,800,000) en premios, al igual que un contrato de trabajo como modelos con reconocidos diseñadores del área. Las ganadoras podrán asistir a eventos como Premios Juventud, Latin Grammy entre otros. Por eso invito a todas las bellas chicas costarricenses a prepararse para el próximo año, ya que este certamen se estará realizando en el país, en Costa Rica, de esta forma abrimos las puertas a las bellas costarricenses para sean parte del mundo del entretenimiento a nivel internacional.

¿Cómo pueden comunicarse con usted?

- Las personas que se quieran comunicar conmigo, las chicas que tengan algún tipo de pregunta, pueden hacerlo por mi página de Facebook Yorleny Maxwell.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA