Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Corra para ayudar a la Asociación Pueblito

Este domingo en Cartago

Los organizadores esperan una nutrida participación de atletas para que ayuden en esta noble causa

Este fin de semana se realizará la primera edición de la Carrera y Feria Pueblito, cuyo fin es recaudar dinero para ayudar a niños y adolescentes que se encuentran en condición de abandono.

La actividad es organizada por la Asociación Pueblito, organización no gubernamental que alberga a menores en abandono, por lo que tendrán varias actividades para los amantes del atletismo.

“Organizamos esta feria con la finalidad de proyectar a la comunidad la labor de nuestra asociación y promover uno de nuestros propósitos: queremos niños felices. Los fondos recolectados se utilizarán en pro de mejoras para la infraestructura de la institución”, dijo Alejandra Arroyo, promotora Deportiva y Cultural de Pueblito Costa Rica.

La Carrera Pueblito se realizará en las distancias 5, 10 y 15 kilómetros en las instalaciones de la organización, en Paraíso de Cartago, y recorrerá sectores Universidad de Costa Rica, La Laguna, Puente de Piedra y Aguacaliente de Cartago, a partir de las 6 a.m. Los organizadores también preparan conciertos, actividades al aire libre y una caminata infantil para que los más pequeños tengan la oportunidad de ejercitarse y compartir con los competidores.

La inscripción en la carrera tiene un costo de ¢5 mil, incluye número, medalla, seguro médico, hidratación y refrigerio. Se pueden pagar en Tiendas Momia, Fortia, Pigo Pérez, T-Shirt Paraíso, Athletic Corner, Ciclo Paraíso y en las oficinas de Pueblito, 1 kilómetro al sur del parque de Paraíso, Cartago.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA