Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Cueva no asusta a los manudos

Liguistas dicen que los motiva jugar a estadio lleno

Alajuelense buscará cobrar venganza este sábado, ya que en la primera vuelta Saprissa los venció en el Morera Soto

El estadio Ricardo Saprissa será el que se encargue de darle vida al clásico del sábado. Los morados han hecho de su casa una fortaleza, en lo que va del torneo no han perdido en su patio, y eso les genera cierto respaldo.

Sin embargo, una vez más estarán a prueba y exponen el liderato, en esta oportunidad ante el archirrival que, dicho sea de paso, en este certamen ha hecho mejor las cosas en condición de visitante. 

Los últimos reportes indican que el escenario estará a reventar, pues ya quedan pocas entradas, algunas localidades están agotadas.

Los tibaseños contaran con un apoyo masivo de sus seguidores, lo que le genera un ingrediente extra al encuentro. Bien dicen que la afición es el jugador número 12 y tiene un papel importante en el desarrollo del encuentro, pero los manudos no lo ven así.

El delantero Johnny Woodly, quien jugará su primer clásico, mencionó que el estadio Saprissa no les asusta. “Ya visualizo el estadio lleno, eso me motiva mucho. El estadio no le pesa a ninguno de nosotros, la mayoría tenemos experiencia, sabemos jugar en ese tipo de escenarios”, comentó.

Además, mencionó que la presión será para los locales, ya que estarán en su campo y con su gente. “Nosotros debemos estar concentrados y golpear en el momento justo, vamos a entregarnos al 100% para sacar los puntos y dar un golpe de autoridad”, adujo.

 

FALTA MÁS

 

Los rojinegros reconocen que ganar este encuentro es vital, máxime que hasta el momento no han podido derrotar a ninguno de los otros rivales que se encuentran en zona de clasificación, pero son enfáticos en que el torneo no termina aquí.

“El equipo está claro, motivado, sabemos a lo que nos enfrentamos, queremos ganar, la afición lo ha visto y queremos darle una alegría, vamos por los tres puntos, pero sabemos que lo más importante es el campeonato”, destacó el carrilero Cristopher Meneses.

Añadió que este encuentro podría verse como un bonito inicio para la cuadrangular, “se nos presenta una revancha de cara a lo que viene”. Insistió en que el principal objetivo del grupo es levantar el título 30.

“Estos partidos siempre tienen algo extra, son de alta intensidad, son bonitos para ambas aficiones. Nosotros vamos a ir a atacar, a buscar el resultado y traernos los tres puntos”, sentenció Meneses.

Para los rojinegros es un buen momento de reivindicarse, ya que en el primer juego de este Invierno cayeron en su propia casa por marcador de 1-2, en ese momento eran dirigidos por José Giacone.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA