Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Defensa morada se crece en el Ricardo Saprissa

Saprissa solo ha recibido un gol jugando en casa

El Monstruo ha mantenido el cero en su marco en seis de los siete partidos que ha jugado en Tibás

Los defensas del Monstruo se crecen jugando en la Cueva donde apenas han recibido un gol en siete partidos del Torneo Invierno 2016. El Saprissa es el equipo menos vencido en condición de local, muy por debajo de sus tres rivales en la lucha por el título. Los morados han recibido cuatro anotaciones en la campaña, pero tres fueron en la primera jornada cuando hicieron de local en el estadio Nacional. Herediano ha encajado 10 tantos en el Rosabal Cordero, Cartaginés otros 10 en el Fello Meza y Alajuelense 9 en el Morera Soto.  

Limón FC es el único club que ha festejado un tanto en Tibás. Florenses y brumosos se fueron en blanco, lo mismo que otros cinco rivales. El portero Danny Carvajal reconoce que ese es uno de los puntos más fuertes del equipo. “Ha sido un punto alto de nosotros en el torneo, mantener el cero atrás y sacar buenos resultados en nuestra casa para darle esas alegrías a la afición, yo creo que ninguna afición quiere perder en casa y menos un clásico, así que tenemos que salir a conseguir la victoria” explicó el guardameta.

Para el clásico de este sábado ante Alajuelense, la S no podrá contar con dos de sus titulares habituales en la zaga. Se trata de Francisco Calvo por sanción y Heiner Mora por lesión. En lugar de Calvo jugará Joseph Mora y en la posición de Mora entrará Hansell Arauz. Los centrales serán los de siempre: Adolfo Machado y Roy Miller.

Carvajal no cree que la zaga vaya sufrir por las modificaciones. “Hansell ha jugado ahí muchas veces y siempre lo hace muy bien. Joseph es un gran jugador, le ha tocado ya jugar partidos de estos, en el torneo anterior le tocó jugar la semifinal, tiene muchísima experiencia en selecciones menores, creo que se van a acoplar bastante bien a la idea de juego del profesor y van a hacer un gran partido” agregó el cancerbero.

Por su parte, Joseph Mora aseguró que la clave de la solidez defensiva del Monstruo en su cancha es la labor de todos los jugadores. “Dicen que la defensa inicia desde arriba, así que yo pienso que es un trabajo de todos. Hay que hacer lo que hemos venido trabajando” concluyó el lateral.

QUEDAN 3 MIL ENTRADAS 

La dirigencia saprissista informó este miércoles en horas de la noche que solo quedan 3 mil entradas disponibles para el clásico del sábado en los sectores de Sol Sur Familiar (no se ocupa estar empadronado), Sol Sur regular (sí se ocupa estar empadronado) y Sol Norte. El horario de empadronamiento para hoy y mañana es de 8 a.m. a 12 mediodía y de 1 p.m. a 4:30 p.m. en el estadio.

FECHAS VS. PACHUCA 

La Concacaf anunció este miércoles el calendario para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido de ida entre Saprissa y Pachuca se jugará el martes 21 de febrero a las 9 de la noche en la Cueva. El choque de vuelta será el martes 28 de febrero en el estadio Hidalgo a las 8 p.m. 

 
 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA