Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Iba con el pan y salió baleado

Chofer de camión se dirigía a dejar pedido, Desamparados

El detenido de apellido Bonilla tiró el revólver en un lote baldío cuando lo perseguían

Un repartidor de materia prima de panaderías vivió en carne propia la inseguridad que por momentos el hampa provoca en nuestras carreteras.

El hombre y su ayudante, que viajaba también en un camión repartidor, fueron sorprendidos por dos jóvenes delincuentes que aprovecharon que ambas víctimas estaban distraídas trabajando en Desamparados para hacerse del dinero en efectivo y artículos de valor como celulares y billeteras que lograron arrebatarles.

Cuando los hampones abordaron a los repartidores resultó herido el chofer del camión identificado como Marco Vinicio Chavarría, este recibió un impacto de bala en la rodilla derecha luego de que uno de los cacos le disparó ante la negativa de entregar las pertenencias.

En el forcejeo también fue afectado el joven ayudante; a este el segundo sospechoso le propinó un fuerte golpe en la cara con la cacha del arma que portaba.

Los hampones aprovecharon para sustraer lo robado y emprender la huida, pero la presencia policial en ese sector motivó a que uno de ellos, de 21 años y apellido Bonilla, fuera detenido tras una persecución desde Gravilias de Desamparados hasta San Antonio en ese mismo cantón, lugar donde ambos sospechosos dejaron tirada una motocicleta, los artículos de los repartidores y un arma calibre 38. 

El otro sospechoso logró huir, mientras las autoridades de emergencias de la Cruz Roja llegaron a la escena para atender al trabajador que fue remitido a la Clínica Marcial Fallas, donde se mantiene estable y en recuperación.

El detenido quedó a las órdenes de las autoridades y lo pasaron hasta los Tribunales de Flagrancia con la evidencia.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA