Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empresa ofrecerá 250 nuevos puestos de trabajo

Tras inversión de $55 millones en planta de manufactura médica avanzada.

  • A la actividad asistió el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, junto a representantes de la compañía y el Gobierno. / Foto: Róger Soto, Corresponsal.

  • La firma consolidaría un total de 1.950 puestos en el país. / Foto: Róger Soto, Corresponsal.

La mañana de este miércoles la compañía global de equipos médicos, Smith and Nephew, inauguró en la Zona Franca Coyol, Alajuela, una nueva planta de fabricación de depósitos ortopédicos para medicina deportiva.

 

Con una inversión de $55 millones, se ofrecerán cerca de 250 nuevos puestos de trabajo. Actualmente existen 1.700 empleados por esta firma, por lo que consolidaría un total de 1.950 puestos en el país.

 

A la actividad asistió el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, junto a representantes de la compañía y el Gobierno, “esto es el resultado del esfuerzo del país por fortalecer las condiciones de competitividad gracias a la fuerte alianza que tenemos con sectores productivos y empresariales”, manifestó el mandatario.

 

En el mercado de medicina deportiva, la empresa internacional se especializa en la fabricación de instrumentos e implantes utilizados en cirugías mínimamente invasivas, incluyendo la reparación de lesiones de tejidos blandos y trastornos degenerativos de la rodilla, cadera y hombros.

 

“La medicina deportiva es un mercado de rápido crecimiento donde las necesidades clínicas insatisfechas dan espacio para la innovación tecnológica y procedimental”, comentó Olivier Bohuon, director ejecutivo de Smith and Nephew.

 

La empresa busca contratar personal en fabricación, ingeniería y cadena de suministros. Los interesados pueden enviar su currículo a [email protected]

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, Corresponsal.

EMAIL:

Miércoles 26 Octubre, 2016

HORA: 06:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA